Nuestra historia

Industria Alimenticia Mikuhna S.A. comenzó con un sueño de promoción y comercialización de productos sanos y saludables tanto para niños como para adultos. Este sueño nació como respuesta a un problema de costumbres de nuestros tiempos.

 

El ritmo de vida actual y los malos habitos alimenticios se han convertido en la principal razón de enfermedades graves y terminales. El alto consumo de azúcar refinada forma parte del día a día tanto para niños como para adultos. Sin embargo muchas personas desconocen el perjuicio que lo previamente mencionado tiene para la salud.

Katherine Guerrón, fundadora y dueña de la marca Kinuwa    -Ancestral Foods-y de la compañía Industria Alimenticia Mikuhna S.A., decidió que era tiempo de hacer conocer a las personas sobre estos perjuicios. Comenzó por su hogar y luego decidió expandir esta cultura a nivel mundial, buscando la exportación de los productos de dicha marca. 

Misión

Generamos líneas de productos saludables y nutritivos sobre la base de alimentos ancestrales que aportan a la calidad de vida de las personas; contribuyendo con la producción artesanal de ingredientes andinos.

 

La responsabilidad con el medio ambiente también es parte de nuestro compromiso, por lo que utilizamos material de empaque hecho a base de bagazo de caña de azúcar y tinta ecológica.

Nuestra compañía

En Industria Alimenticia Mikhuna S.A. creamos productos sanos y deliciosos, creemos en la importancia de la salud como primordial. Por lo tanto brindamos soluciones simples a problemas reales como lo es el adquirir buenos hábitos alimenticios en el ajetreo del diario vivir.

 

Nuestros productos son hechos con los mejores ingredientes y procesos para que lleguen siempre frescos a tu hogar. Buscamos siempre ayudar a nuestro medio ambiente por lo que nuestras cajas son hechas a partir de fibra de caña de azúcar.


Estamos comprometidos en crear productos sanos y deliciosos tanto para niños como para adultos. ¡Disfrútalos!

Visión

Llevamos alimentos ancestrales andinos a tu hogar. ¡Donde quiera que estés!

2016 Industria Alimenticia Mikhuna S.A. | Quito, Ecuador  |
  • LinkedIn - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook B&W
Connect Americas Verified

KINUWA

ANCESTRAL FOODS